Noticias

Paseo marítimo Foz

El paseo marítimo de Foz es una de las alternativas para los clientes que visitan Finca Goleta y desean hacer una ruta en las cercanías del establecimiento. No es una simple vía peatonal turística, sino que combina tramos urbanizados, arenales y senderos; mientras bordea el litoral costero de la localidad.

Saliendo desde el puerto por el paseo marítimo nos dirigiremos por el camino señalizado hacia la playa de A Rapadoira, la cual deberemos cruzar para enlazar con una pequeña pista que nos llevará a la parte alta de los acantilados. Continuaremos por el litoral siguiendo la señalética pasando por puntos de interés como son Punta Tamaniña, la playa de Peizás y de Sarrido. El castro de Fazouro será otra de las paradas que deberemos hacer tanto para visitar los restos del poblado castrexo como para poder contemplar las hermosas vistas sobre Area Longa.

El trazado que inicialmente se plantea como un recorrido de algo más de diez quilómetros, puede adaptarse a las posibilidades de cada persona; ofreciendo varias alternativas para acortar el recorrido.