null

MARIÑA E-BIKE

Descubre una forma diferente de conocer A Mariña Lucense

Somos unos amigos que inician una aventura montando una empresa de alquiler online de bicicletas eléctricas (e-bikes) para dar a conocer las partes más bellas de Galicia a través de un medio de transporte sostenible. Con el cicloturismo podrás disfrutar de paseos, playas y senderos que, en un entorno idílico, desbordan belleza por su apabullante naturaleza.

Con nuestras e-bikes descubrirás Galicia con un vehículo ecológico y sostenible para que la única huella que quede sea la de tus recuerdos…

null

MARIÑA E-BIKE

Descubre una forma diferente de conocer A Mariña Lucense

Con nuestras e-bikes queremos prestar un servicio a todas las personas con ganas de disfrutar de un entorno idílico y de la naturaleza. Nos encontrarás en aquellas zonas privilegiadas de Galicia con entornos de ensueño donde perderse.

Colaboramos con distintos establecimientos -hoteles, campings- en diferentes ubicaciones donde podrás encontrar nuestras e-bikes y disfrutar de un turismo sano, ecológico y sostenible.

VARIAS TALLAS

Ponemos a tu disposición varias tallas, niño y adulto

TODO LO NECESARIO

Ponemos a tu disposición todo  el equipamiento necesario: Casco, candado de seguridad, luz delantera y trasera y desinfección garantizada