Rutas

FOZ – LUGO

Paseo de Malates

Ruta con mucho encanto con salida desde el Puerto de Foz que se adentra por una senda donde podrás descubrir la flora y la fauna de la zona.

BARREIROS – LUGO

San Estevo do Ermo

Bonita ruta que transcurre por bosques y senderos en la cual podrás ver la Fervenza de San Estevo.

FOZ – LUGO

Catedral de San Martiño

Preciosa ruta en la cual podrás visitar la catedral de San Martiño, la catedral más antigua de España que data del siglo IX.

VILLALBA – LUGO

Ruta en Villalba

Disfruta de una ruta de 8km tranquila y sencilla desde el Hotel Attica 21 hasta Villalba donde podrás disfrutar del paseo fluvial de la Madalena y al mismo tiempo del pueblo de Villalba.

A CORUÑA

Plaza María Pita

La plaza de María Pita es el centro neurálgico de la ciudad de la Coruña, y en ella se encuentra la casa consistorial en el palacio de María Pita.

A CORUÑA

Torre de Hércules

Es el faro romano más antiguo del mundo y el único que se conserva en servicio. Construída con toda probabilidad en la segunda mitad del siglo I.

Descubre una forma diferente de conocer A Mariña Lucense

Con nuestras e-bikes queremos prestar un servicio a todas las personas con ganas de disfrutar de un entorno idílico y de la naturaleza. Nos encontrarás en aquellas zonas privilegiadas de Galicia con entornos de ensueño donde perderse. Colaboramos con distintos establecimientos (Hoteles y campings) en diferentes ubicaciones donde podrás encontrar nuestras e-bikes y disfrutar de un turismo sano, ecológico y sostenible.