CONDICIONES DE ALQUILER

El objeto del servicio ofertado en el presente portal atiende al servicio de Arrendamiento de Bicicletas Eléctricas, siendo el arrendatario y propietario de los bienes MARIÑA EBIKE y el arrendatario del servicio el usuario del portal que interese la prestación de bien propiedad de MARIÑA EBIKE y formalice la consiguiente reserva.

 

OBLIGACIONES DEL USUARIO:

Que con la formalización “online” de la reserva, El CLIENTE que alquila la bicicleta el mismo se compromete por la presente a cumplir con las siguientes condiciones contractuales:

  1. Utilizar la bicicleta de forma personal, sin trasferir el derecho de usos a terceros no autorizados.
  2. El usuario se compromete a revisar el estado de la bicicleta en el momento de la entrega por parte del arrendador, en caso de apreciar algún desperfecto indicarlo bien en el contrato escrito y por teléfono +34 618 25 53 10 a MARIÑA EBIKE. Con motivo de que dicho desperfecto previo al uso no sea en su caso imputado al cliente.
  3. Realizar un correcto y adecuado uso de la bicicleta, procurando mantenerla en óptimas condiciones, sin roturas o desperfectos causados intencionadamente, teniendo en cuenta que se trata de una bicicleta para circular por vías urbanas y caminos en buen estado, nunca para su uso en montaña.
  4. Los daños intencionados o no accidentales durante los arrendamientos serán en todo caso sufragados en su totalidad por el cliente, obligándose a asumir el coste de sustitución de la bicicleta si los mismos no pudieren ser objeto de reparación.
  5. El cliente debe ser responsable en todo momento de la bicicleta, asegurándose diligentemente de que no se produzca pérdida o robo de la misma. Dado que en este caso será el cliente quién soporte los gastos de la compra de otra unidad.
  6. MARIÑA EBIKE entregará un candado de seguridad que el cliente debe utilizarlo cuando deje la bicicleta sin vigilancia. Este candado deberá conectar al menos el cuadro de la bicicleta con un poste, barra o algo físico anclado al suelo para evitar a toda costa el robo de la bicicleta.
  7. FIANZA: por cada reserva el cliente debe entregar una fianza de 100€ que será devuelta a la hora de finalizar el contrato.
  8. Cuando se entrega la bicicleta por parte del cliente a MARIÑA EBIKE será revisada por parte nuestra para poder devolver la fianza en su totalidad. Solo se hará uso de la fianza en caso de uso indebido de la bicicleta, daños o desperfectos mal intencionados, nunca por desgaste o accidente de fuerza mayor.

 

OBLIGACIONES DE LA EMPRESA:

Que de conformidad con el contrato de alquiler a formalizar a través de la presente WEB, con la reserva efectuada, MARIÑA EBIKE responderá de las siguientes obligaciones contractuales:

  1. Hacer entrega en el momento convenido de la bicicleta objeto de arrendamiento en correcto estado de funcionamiento, limpia y desinfectada, con batería cargada al 100% y lista para empezar el rodaje en ese mismo momento.
  2. Dar las instrucciones necesarias para el correcto uso de la bicicleta por carretera, caminos o cualquier terreno habilitado para la bicicleta en cuestión.
  3. Incluir sin coste adicional los siguientes accesorios: casco, luz trasera y candado.
  4. Facilitar asistencia telefónica durante todo el periodo de alquiler sin coste adicional.
  5. Facilitar instrucciones precisas acerca del uso correcto del candado de seguridad para guardar la bicicleta y su pertinencia de uso en los lugares en las que la misma se estacione.
  6. Los daños sufridos durante el alquiler originados por desgaste, accidentes no intencionados, como caídas, pinchazos serán a cargo de la empresa MARIÑA EBIKE. Si estos daños impiden seguir con el alquiler, la empresa sustituirá la bicicleta por otra exactamente igual. En caso de no ser posible por falta de unidades MARIÑA EBIKE se compromete a devolver la parte proporcional del alquiler faltante.
  7. Cumplir con el horario y lugar de entrega, disponer de flexibilidad en modificación y cambio del mismo en caso de ser posible y con previo aviso mínimo de 24 horas de antelación.